WET Argentina
Ingresar English
Home >
NOSOTROS - Water Engineering & Treatment
 
Historia
 
 

Water Engineering & Treatment (WET) es una compañía formada por ejecutivos con vasta experiencia en el tratamiento de aguas y procesos industriales, que decidieron poner su experiencia y know-how al servicio de la industria de manera de poder unificar las necesidades de un mercado con exigencias cada vez mayores en relación al rendimiento de sus procesos productivos así como al cumplimiento de las normativas ambientales vigentes, con soluciones desarrolladas a la medida de cada necesidad particular.

En la actualidad, el mercado exige el diseño de soluciones a medida y en tiempo récord. En WET creemos que no hay una estrategia de trabajo igual a otra, porque cada Cliente y cada proceso son únicos. Nuestra filosofía de trabajo basada en entregar soluciones de alto valor agregado, en forma ágil y flexible y haciendo foco en las problemáticas puntuales de cada Cliente, han permitido un crecimiento explosivo, que se ve avalado por la presencia que WET posee a la fecha cubriendo gran parte de América Latina y el Caribe.

 
Sólo quien conoce en detalle las exigencias y necesidades de sus clientes puede ofrecer la solución correcta. Bajo esta filosofía se creó WET, y es esta filosofía la que nos permitió posicionarnos como uno de los referentes en el mercado de tratamiento de aguas y procesos industriales de América Latina.
     
Misión
 
 

Proveer soluciones integradas y de alto valor agregado para el tratamiento de aguas y procesos industriales a la medida de las necesidades de cada uno de nuestros Clientes, permitiendo maximizar la competitivdad de los mismos y generando un impacto favorable en la comunidad a partir del mejor aprovechamiento de los recursos y protección del medio ambiente.

 
   
Visión
 
 

Ser referente internacional en la provisión de soluciones integrales e innovadoras para las necesidades de tratamiento de aguas y procesos industriales de nuestros Clientes.

 
   
Compromiso con el Medio Ambiente
 
 

Las crecientes exigencias que la sociedad y la industria imponen al medio ambiente hacen necesario desarrollar alternativas que permitan minimizar el impacto generado sobre los sistemas. Estamos convencidos que el compromiso con el medio ambiente debe nacer en cada una de las personas que componen nuestro equipo, permitiendo que, a través de la creatividad y el compromiso de cada uno de nuestros profesionales, puedan desarrollarse soluciones innovadoras y sustentables para nuestro Medio Ambiente.

 
WET - Water Engineering Treatment
Industrias
> Alimentos & Bebidas
> Celulosa & Papel
> Generación de Energía
> Procesamiento de Minerales
> Exploración & Producción
> Química & Petroquímica
 
 
Soluciones
> Soluciones Químicas
> Equipamiento & Ingeniería
> Service & Consumibles
> Tercerización
 
Más información
> RRHH
> Casos de Exito
Suscribirse al Newsletter:
 
     
Copyright 2017 WET. Todos los derechos reservados / by BaleroCreativo