WET posee soluciones específicas que se adecúan a las distintas etapas de los procesos de producción. Desde la captación de agua, abarca las necesidades del proceso hasta el vuelco final. Aseguramos un óptimo aprovechamiento del agua de proceso, incorporamos soluciones avanzadas con el fin de asegurar la optimización del proceso y el menor costo operativo.

Pretratamiento

Ofrecemos soluciones integrales de tecnologías, ingeniería y productos químicos para tratar el agua que permita ser usada en las distintas necesidades del proceso productivo; Utilidades, Industrial, Potable, Red de incendios

Reciclo y Reúso

Desarrollamos soluciones específicas; tecnologías químicas, equipamiento, sistemas filtrantes y purificadores, para dejar el agua en condiciones de reúso de acuerdo al requerimiento de la industria.

Sistemas de enfriamiento

Protegemos los sistemas de enfriamiento de los fenómenos de incrustación, corrosión y ensuciamiento microbiológico a través de la aplicación de nuestras tecnologías químicas, WETCool® que se adaptan específicamente a estos sistemas y procesos de automatización.

Agua de Reposición a Calderas

Los equipos de generación de vapor requieren agua desmineralizada de alta calidad, para cumplir con la exigente demanda. Diseñamos, construimos y operamos planta de ósmosis inversa y electrodesionización, poseemos tecnología química de avanzada y lechos mixtos cuando es requerido.

Pulido de Condensado

Ofrecemos resinas aniónicas/catiónicas, equipos de filtración para la remoción de partículas sólidas, producto de la corrosión que pueda existir en las corrientes de retorno.

Tratamiento de Efluentes

Desde equipos, electrocoagulación y electrooxidación, junto a nuestras tecnologías químicas, diseño e ingeniería y construcción de plantas de tratamiento de efluentes, aseguramos la remoción de contaminantes, sólidos suspendidos y la carga orgánica presente alcanzando especificaciones de vuelco, haciendo en algunos casos viable el estudio de alternativas de reúso y generación de energía.

Tratamiento de lodos

Utilizando tecnologías químicas WETClear®, diseñadas para obtener lodos con alto porcentaje de sólidos, que reducen los costos de disposición final.

¿Dudas sobre cómo optimizar sus procesos?

® 2021. WET ARGENTINA. All rights reserved.

iso
IQ Net
IRAM