proyeccion-2022

PROYECCIÓN 2022: Palabras de la CFO de WET Argentina

proyeccion-2022

PROEYECCIÓN 2022: Palabras de la CFO de WET Argentina

Consuelo González Hernández

Nuestro rumbo se torna cada vez más claro. El norte apunta a la digitalización optimizando procesos, la sustentabilidad, la sostenibilidad y la economía circular para aumentar nuestra responsabilidad empresarial, objetivos que sostienen la estructura y que nos fortalecen para continuar con nuestra expansión de los objetivos que queremos para un crecimiento orgánico y que garantice un futuro sólido y confiable.

En estos últimos años, desde la alta gerencia, nos focalizamos en brindar recursos para llevar adelante proyectos concretos que hoy celebramos su éxito. Entre ellos:

– Hemos fortalecido el sistema de gestión de Calidad, involucrando a diferentes áreas para que el conocimiento, además, sea compartido.

-A mediados del 2020 inauguramos una nueva planta productiva dentro del Parque Industrial Suárez. Gracias a ella hemos mejorado nuestros KPIs productivos y la capacidad de dar respuesta a nuestros clientes.

-Se digitalizaron y optimizaron los procesos. Se pusieron a disposición especialistas, para relevar las mejores alternativas de plataformas digitales para incorporarlas en este proyecto que ya se encuentra funcionando

– La digitalización y los aumentos de productividad nos han permitido tener un crecimiento que logró aumentar en un 40% el Payroll, estamos orgullosos de poder brindar trabajo, y hacerlo con el compromiso de igualdad de género.

-Estamos trabajando para mejorar y aplicar nuevas normas regulatorias para mejorar la experiencia del cliente y brindar mejoras constantes que se reflejen en impacto ambiental. 

Este 2022 está lleno de nuevos desafíos que nos entusiasman. Sabemos que con nuestro equipo y metas claras podremos alcanzar lo que nos propongamos. El camino está marcado, allá vamos con entusiasmo y orgullo de pertenecer a esta empresa que nos acompaña tanto en lo profesional como en lo personal. Manos a la obra!

Gracias por seguir acompañándonos. Feliz 2022

 

® 2021. WET ARGENTINA. All rights reserved.

ISO
IQ Net
IRAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.